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Diplomado(371)
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Formación Profesional Grado Superior(781)
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Indiferente(522)
Intensiva - Indiferente(293)
Intensiva - Mañana(224)
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Parcial - Indiferente(2.499)
Parcial - Mañana(159)
Parcial - Noche(90)
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Ofertas de empleo de empresa de servicios de produccion e ingenieria

36 ofertas de trabajo de empresa de servicios de produccion e ingenieria


Ingeniero de soldadura
Para importante empresa situada en la zona de Urola Costa, perteneciente a un grupo empresarial líder en el sector de la calderería media y pesada, así como en la fabricación de estructuras mecano-soldada para la industria ferroviaria. Seleccionamos un Ingeniero de soldadura con experiencia en calidad y producción para entrar a trabajar junto al responsable de planta.
Las principales funciones serán:
- Encargarse de la parte técnica y documentación de la calidad.
- Relación directa con clientes en requerimientos de calidad.
- Supervisar y realizar el seguimiento de la producción.
- Gestión del equipo de la planta.

Se requiere:
- Formación en ingeniería relacionada con la soldadura.
- Amplía experiencia en calidad y servicios a la producción.
- Perfil organizado, con capacidad de trabajo en equipo y dotes comunicativas.

Se valorará:
- Experiencia en líquidos penetrantes y ensayos destructivos.
- Certificado ENAC.
- Conocimientos de inglés o francés.

Se ofrece:
- Puesto estable con contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Salario acorde al perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Empresa de Ingeniería industrial especializada en el diseño y fabricación de equipos de proceso y recipientes a presión para las industrias química, petroquímica, farmacéutica, cosmética y alimentaria ubicada cerca de Parets del Vallès.

Filtración a Presión (filtros Nucha)
Secado al Vacío
Mezcla y Homogeneización de Sólidos y Polvos
Proceso de Líquidos y Semisólidos
Reactores Agitados
Equipos Estáticos y Recipientes a Presión
Sus servicios incluyen el diseño a medida del proyecto, producción de los equipos, pruebas de laboratorio, control de calidad y postventa.

Estamos en búsqueda de un Tornero CNC altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de operar, programar y mantener tornos CNC para producir piezas de alta calidad según las especificaciones técnicas.

Operará las máquinas de forma autónoma de acuerdo a las especificaciones técnicas, es decir es un Oficial de 1ª con experiencia que ha de saber interpretar planos técnicos de las piezas a fabricar, programar la máquina e inspeccionar la calidad de las piezas fabricadas.

Torno CNC Vertical y Torno CNC Horizontal (llevará los dos)

Torno vertical: CNC Siemens con plato de 5000 mm, longitud de 3000 mm

Torno horizontal CNC FAGOR con plato de 2000 mm, longitud de 7000 mm

Responsabilidades:

  • Interpretar planos técnicos y especificaciones de piezas a fabricar.
  • Ajustar y programar la maquinaria para garantizar la precisión en la producción.
  • Producción de piezas grandes de aceros inoxidables
  • Realizar inspecciones de calidad de las piezas fabricadas.
  • Mantener un entorno de trabajo seguro y limpio.

Beneficios:

  • Contrato Indefinido directo por Empresa
  • Sueldo de 32.000 euros brutos anuales
  • Horario de 6h a 15h, 1 hora extra retribuida y sábados según necesidad
  • Oportunidad de crecimiento profesional en una Empresa líder en su sector.
  • Ambiente de trabajo colaborativo.

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Técnico Electrónico de Producción (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación, hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos un Técnico Electrónico de Producción (H/M) para la fabricación y ensamblaje de dispositivos electrónicos en taller. Entre otras, las funciones a realizar, serán: * Montaje y ensamblaje de equipos electrónicos. * Realizar pruebas de calidad y funcionalidad en los productos electrónicos. * Detección y reparación de fallos en los equipos electrónicos, realizando mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar el buen funcionamiento de las líneas de producción. * Identificar áreas de mejora en los procesos de producción; proponer e implementar cambios para aumentar la eficiencia y reducir costes. * Configuración y calibración de equipos y máquinas utilizadas en la producción para asegurar que operen correctamente y produzcan productos dentro de las especificaciones deseadas. * Gestión de documentación. #LI-EC1
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPORTUNIDAD! LEAD DATA ENGINEER - 100% REMOTO
Desde Crearte Consulting buscamos para nuestro cliente, una consultora internacional con mas de 3.000 empleados especializada en servicios de tecnología, telecomunicaciones, TI e industrial que buscan ampliar la plantilla en España para un nuevo proyecto para el sector FMCG con la incorporación de un Lead Data Engineer 100% remoto. Como lead data engineer, te encargaras de supervisar la creación y las operaciones de productos de datos e impulsar una visión sólida sobre cómo la ingeniería de datos puede crear de forma proactiva un impacto positivo en el negocio. Crearás y liderarás un equipo de ingenieros de datos; gestionando los procesos y su flujo de trabajo, examinando sus diseños y asesorarlos para que alcancen su máximo potencial. Tendrás acceso al análisis, visualización, aprendizaje automático y esfuerzos del desarrollo de productos de toda la empresa.FUNCIONES:- Proporcionar liderazgo y gestión a un equipo de ingenieros de datos, gestionando los procesos y su flujo de trabajo, examinar sus diseños y asesorarlos para que alcancen su máximo potencial. - Actuar como experto en la materia en diferentes proyectos digitales.- Supervisar el trabajo con clientes internos y socios externos para estructurar y almacenar datos en un formato unificado.- Gestionar las canalizaciones de datos internas y externas para respaldar nuevos productos e impulsar su calidad.- Construir los frameworks que capturan métricas y KPI operativos para la calidad y el rendimiento de la canalización de datos.- Responsable de implementar las mejores prácticas en torno a la integración de sistemas, seguridad, rendimiento y gestión de datos.- Potenciar el negocio a través de una mayor adopción de datos, ciencia de datos y panorama de la inteligencia empresarial.- Colaborar con clientes internos (equipos de productos y ciencia de datos) para impulsar soluciones y discusiones POC.- Desarrollar las capacidades arquitectónicas de la plataforma de datos interactuando con los arquitectos y socios estratégicos internos y externos.- Desarrollar y optimizar los procedimientos para producción de modelos de ciencia de datos.- Definir y administrar las SLA para los productos y procesos de datos que se ejecutan en producción.- Crear prototipos de nuevos enfoques y soluciones a escala.SE OFRECE:- Trabajar en un proyecto innovador en el Sector FMCG.- Entorno dinámico y gratificante de desarrollo profesional, y Equipo multidisciplinar en proyectos innovadores.- Paquete retributivo atractivo y beneficios sociales.- Flexibilidad horaria, jornada reducida Julio y Agosto.- Posibilidad de trabajar 100% remoto y se requiere residir cerca de la zona de Barcelona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad de pieza vehículos - Automoción

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos Técnico/a de calidad con conocimiento mecánico/electrónico de VEHICULOS para incorporarse en uno de los equipos de CALIDAD que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada formará parte del servicio técnico para el área de calidad de proveedores para un proyecto para el sector automoción

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Analizar incidencias las piezas durante el proceso de producción en serie y aportar propuestas de mejora.
  • Gestión de denuncias de calidad de OEM.
  • Análisis de información de proveedores sobre la resolución de desviaciones del proyecto.
  • Uso de herramientas consorciales para el reporte de las denuncias.
  • Pilotar reuniones con proveedores extranjetos en inglés.
  • Control de los timings de la gestión de las denuncias con las diferentes partes implicadas.
  • Análisis y gestión de las reclamaciones de las piezas con defectos.
  • Realizar el seguimiento de los planes de acción derivados de las medidas correctoras a implantar en las piezas durante el proceso en serie.
  • Preparación de informes para reportar al área de calidad en los diferentes foros y sistemas internos de Producción y Calidad sobre las reclamaciones de piezas de compra.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
INGENIERO/A DE MANTENIMIENTO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa de la zona de Monzón (Huesca), dedicada a la fabricación de cloro y productos derivados dedicados al sector del tratamiento de aguas que actualmente precisa incorporar a su equipo un/a ingeniero/a de mantenimiento.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable de mantenimiento, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Reportar y actualizar información en GMAO (gestión de mantenimiento asistido por ordenador) - Gestionar las herramientas de mantenimiento, asegurando el cumplimento de KPIs, preparación de informes, etc.
  • Soporte a los trabajos de mantenimiento durante las paradas de planta.
  • Soporte para acciones de mantenimiento predictivo y preventivo, asegurando su cumplimiento.
  • Instaurar, mantener y gestionar relación con empresas externas, servicios, subcontratas. - Velar por el cumplimiento normativo en materia de mantenimiento y seguridad de instalaciones.
  • Dar soporte técnico a los distintos departamentos de planta.
  • Colaborar con el Dpto. Producción para la planificación diaria/semanal de los trabajos.
  • Colaborar con el Dpto. Ingeniería en el desarrollo de los proyectos de inversión en curso o futuros.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación inmediata con contratación estable directamente por empresa.
  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector y con posibilidad de crecimiento profesional.
  • Jornada completa de lunes a viernes de 8h-13h y de 15h-18h.
  • Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
  • Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Técnic@ de mantenimiento/soporte de infraestructuras tecnológicas para incorporarse en un importante proyecto en Guadalajara. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de mantenimiento, con experiencia de al menos 5 años en mantenimiento/soporte de infraestructuras. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable. ¿Cuales serán tus funciones? • Dar apoyo en las tareas que le competen, específicamente en la configuración de los entornos y en las tareas de subida a producción. • Responsabilizarse de las subidas de la aplicación a los entornos de desarrollo y pruebas. • Será el responsable de la adaptación de nuevos desarrollos para la arquitectura Docks. • Participación y revisión del diseño de la arquitectura del sistema proponiendo mejoras tanto tecnológicas como de nuevas herramientas de trabajo. • Resolución de asuntos o conflictos internos relacionados con la integración de subsistemas u otros elementos estructurales del sistema. • Gestión de asuntos relacionados con la integración de otros sistemas (integraciones incluidas en el alcance del proyecto). • Supervisión de la que los desarrollos cumplan las normativas establecidas por la arquitectura. • Supervisión de que los desarrollos cumplan los requerimientos de tiempo de respuesta ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a reparación de móviles
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de operario/a de microsoldadura, esta posición ofrece la oportunidad de trabajar en un entorno innovador y colaborativo, donde se valoran el compromiso, excelencia y desarrollo profesional.Nuestro cliente: Empresa dedicada al suministro de componentes, módulos y equipos electrónicos en la Península Ibérica, ofrecen también servicios de Ingeniería de componentes e integración y producción de circuitos, componentes y módulos de RF y microondas.Tus funciones principales serán:-Montaje de elementos chip en circuitos con tecnología Thin-film.-Limpieza de componentes y materiales.-Fabricación de inductancias.-Soldadura y microsoldadura.-Montaje de conectoresRequisitos necesarios:-Experiencia demostrable en microsoldadura.-Residir en Las Rozas o alrededoresCondiciones:-Contrato indefinido con la empresa.-Jornada completa 40 horas.-Jornada intensiva verano.-Salario: 19 000 euros brutos anuales.-Ubicación: Las Rozas, MadridEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
n CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un TÉCNICO DE SELECCIÓN para incorporarse en nuestro departamento de selección: ¿Qué funciones tendrás? Reclutamiento, identificación y selección de perfiles del área de Ingeniería, Arquitectura y construcción, en colaboración con el departamento comercial y de producción. Publicación de ofertas en distintas fuentes de reclutamiento y búsqueda proactiva a través de distintas herramientas. Criba curricular, entrevistas por competencias y negociación de ofertas con los candidatos. Procedimientos administrativos derivados de la gestión y contratación del personal. Gestión, actualización y mantenimiento BBDD candidatos y trabajadores Plan de acogida y recepción de personal. Seguimiento y ejecución de actividades de soporte en la gestión de actividades formativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manager Desarrollo de Negocio (Sector Espacio)
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! ¿Quiénes somos? Somos una multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. INSTER es la empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones innovadoras en Grupo Oesía. Especializada en las comunicaciones tanto satélite como terrestre para aplicaciones de movilidad. Sus capacidades tecnológicas y de ingeniería, le permiten ofrecer soluciones relacionadas con las telecomunicaciones, seguridad y vigilancia. ¿Qué buscamos? En Inster-Grupo Oesia, estamos reforzando nuestro equipo de Negocio, por lo que estamos en el proceso de selección de un/a Manager de Desarrollo de Negocios para nuestra sede de Getafe, con amplia experiencia en Comunicaciones Satelitales. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Desarrollar la estrategia comercial y de negocio abriendo oportunidades de negocio. * Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio. * Trabajar con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros. * Supervisión de propuestas, licitaciones y cotizaciones de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. * Supervisión de facturación, márgenes e ingresos. * Entrega del Plan de Negocios de acuerdo con los lineamientos del cliente. * Trabajar en estrecha colaboración con el Área de Producto y Producción manteniendo una comunicación interna efectiva. * Identificar nuevas necesidades a medio y largo plazo relacionadas con el desarrollo de negocio del sector. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Control y Síntesis IFRS
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a de Control y Síntesis IFRS para llevar a cabo la gestión financiera y el cumplimiento normativo. Entre otras, las funciones a desarrollar, serán: * Asegurar el cierre mensual para Ingeniería y proporcionar análisis (resultados reales, presupuestados, y en previsión). * Implementar un informe mensual, establecer el balance P&L (Profit and Loss) para Ingeniería (Real, Presupuesto y Previsión). * Analizar los resultados reales, realizar la conciliación entre las herramientas de gestión de ingeniería y Magnitude. * Contribuir al proyecto SAP4HANA para el control de Ingeniería. * Apoyar y contribuir a la producción de los resultados mensuales y la visibilidad del MTP. * Asegurar la robustez, integridad y completitud de la información económica. * Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, fiscales y regulatorios. * Apoyar en el control del centro de costrs de Ingeniería de Producto y Proceso. * Apoyar en el seguimiento de las actividades previas (Ingeniería Avanzada). * Gestionar los Acuerdos Marco y SOW entre la Holding y las Subsidiarias. * Preparar y enviar a las Subsidiarias los costos capitalizados (IAS16/IAS38), asegurar el cierre mensual y el método estándar. * Participar en el proceso de presupuesto y previsión continua (depreciación, CCA/PCA, ...). * Asegurar el tratamiento de los prototipos para el cierre mensual y otros informes. * Establecer una animación mensual con los países para el cierre, Presupuesto y RF (documentación, análisis de resultados). * Seguir el proceso de facturación con los socios. El lugar de trabajo puede ser Valladolid o Madrid.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Calidad Cliente
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos un/a Técnico/a de Calidad Cliente, para desarrollar las siguientes tareas: * Identificar los puntos débiles y derivas, alertar y asegurar la aplicación de una protección cliente o solución reactiva y eficaz. * Asegurar la aplicación en la planta cliente de la solución definitiva y seguimiento de su perennidad y eficacia. * Garantizar la respuesta a cliente en tiempo y plazo. * Pilotaje de temas críticos y temas trasversales garantizando la realización de las acciones en el tiempo adecuado por diferentes actores. * Vigilar y escalar en las instancias adecuadas, los retrasos de las respuestas, la recurrencia y los puntos blocantes. * Estandarización, transversalización y capitalización de soluciones de erradicación o mejora, en plantas de su perímetro. * Realización de la síntesis de incidentología que impacta a su perímetro. * Escalación de problemas de calidad con un potencial blocaje de producción o de productos en planta cliente. * Pilotaje, animación, seguimiento y reporting de cualquier actividad en la planta cliente que pueda repercutir en responsabilidad Horse a nivel de costes. * Trabajar en transversal con el resto de las funciones, tanto en planta cliente como en plantas Horse, necesarios para la realización de la actividad en tiempo y calidad requeridos (fabricación, logística, ingeniería producto y proceso, compras, Calidad Proveedor, Calidad cliente). * Cumplimiento de objetivos calidad determinados por las plantas cliente.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de calidad (Equipos electrónicos)
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Somos una multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. INSTER es la empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones innovadoras en Grupo Oesía. Especializada en las comunicaciones tanto satélite como terrestre para aplicaciones de movilidad. Sus capacidades tecnológicas y de ingeniería, le permiten ofrecer soluciones relacionadas con las telecomunicaciones, seguridad y vigilancia. ¿Qué buscamos? * Como parte del crecimiento, buscamos un/a Técnico/a de calidad Junior de equipos electrónicos para que pueda incorporarse en nuestras oficinas de Getafe (Madrid) * Graduado en formación grado superior * Experiencia como inspector de calidad o rol similar en equipos electrónicos * Conocimientos acerca de los estándares de control de calidad ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Elaboración del plan de control de calidad. * Lectura de planes y instrucciones para comprender las expectativas de calidad. * Aprobación o rechazo de materias primas respecto a normas de calidad. * Selección de muestras de producción y control de estas. * Examinar productos adquiridos de otras empresas y registrar su rendimiento. * Reunirse con el personal ante posibles errores en la producción. ¿Qué te ofrecemos? * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 22 días de vacaciones y más días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Horario flexible * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Eléctrico EMPT en Baviera, Alemania (Alzenau)

Para el fabricante líder mundial de sistemas de máquinas de EMPT (pulso electromagnético) para la producción industrial en masa de soldaduras y uniones innovadoras de diferentes materiales, procesos de conformado de alta velocidad y corte sin rebabas, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f).

Buscamos un ingeniero eléctrico con conocimientos en tecnología de alta tensión/tecnología energética para el desarrollo, puesta en marcha y gestión de proyectos en la fabricación de generadores de impulsos EMPT innovadores para pedidos de las empresas con mayor renombre, clientes relevantes en todo el mundo. El lugar de trabajo será en la Baja Franconia de Baviera, Alemania.

Funciones:

  • Participación activa en la mejora continua de los sistemas EMPT
  • Realización de series de pruebas y controles de calidad o pruebas de funcionamiento en la sede
  • Pruebas de alta tensión con propios dispositivos de prueba hasta 60 kV
  • Implementación de instalación y puesta en marcha en empresa y en el lugar del cliente (en todo el mundo)
  • Asignaciones de servicio con mantenimiento, reparación y optimización
  • Diagnóstico remoto y soporte técnico para la resolución de problemas por parte de los técnicos de servicio
  • Seguimiento del despliegue con creación de la documentación asociada de las actividades realizadas
  • Implementación de capacitación de operadores y servicios
  • Construcción eléctrica y coordinación de armarios y sistemas de control según el esquema del circuito.
  • Creación de esquemas de circuitos con EPLAN

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una empresa en constante crecimiento y desarrollo
  • Un área de responsabilidad interesante, muy innovadora y variada
  • Trabajar para el líder del mercado en un ambiente de trabajo agradable y compañeros competentes
  • Participación activa en nuevos desarrollos y mejoras de procesos
  • Emocionantes proyectos internacionales en el campo de la ingeniería innovadora y la automatización. Trabajarás con clientes que se encuentran entre los mejores en su industria
  • Un atractivo salario inicial de entre 60.000 y 80.000€ según experiencias y conocimientos lingüísticos
  • Trabajo en jornada completa de 40h en un turno continuo de 9 a 16:30h. en 5 días a la semana
  • 30 días hábiles de vacaciones anuales, 6 semanas completas
  • Formaciones continuas a través de la empresa en relevantes áreas
  • Viajes ocasionales dentro del país y en el extranjero en las empresas de los clientes. Esto se refiere principalmente a la puesta en marcha o reparaciones. Generalmente no excede de 4 semanas anuales
  • Ayuda con la adquisición del primer alojamiento en la zona
  • Pago de gastos para la entrevista y viaje para la inserción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista Hardware (HW) - Ingeniería
En Tecnobit-Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Especialista Hardware (HW) para nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit-Grupo Oesia es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Especialista Hardware (HW) : * Plantear y liderar pruebas de concepto para la implantación de nuevas tecnologías. * Participación en la realización de ofertas y responsabilidad sobre el planteamiento de la solución técnica a cliente. * Asistencia a seminarios técnicos. * Proponer patentes a nivel grupo. * Apoyo a las líneas transversales en toda la fase de vida de un producto: Diseño, Fabricación y Apoyo en servicio. * Arquitecturas de diseño HW de la compañía. * Propuestas para la reutilización de elementos o bloques funcionales con el objetivo de minimizar la dispersión en los diseños. * Referente técnico para los ingenieros D&D durante el proceso de diseño y desarrollo * Seguimiento técnico de proyectos: gestión de riesgos, soporte y apoyo en dificultades. * Asegurar el cumplimiento de los requisitos y fases de diseño acordadas con el cliente. * Defensa técnica de las soluciones y de los procesos de desarrollo de los proyectos en auditorias técnicas o frente a cliente. * Generación y mantenimiento de las guías, procedimientos y normas del proceso de diseño HW. * Comprender las especificidades de diseño de cada una de líneas de la compañía y aportar mejoras para optimizar el proceso de diseño. * Garantizar la calidad y excelencia técnica de los productos antes de su paso a producción. * Liderarás un equipo de 3/4 personas. ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de compras - sector maquinaria y/o packaging

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Ingeniero/a de compras - sector maquinaria y/o packaging para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa líder internacional en la fabricación de maquinaria de impresión para el mercado de etiquetas, embalajes flexibles, cartones, impresión de seguridad, impresión comercial y folletos farmacéuticos, entre otros.

La persona seleccionada será responsable de liderar, definir e implementar la estrategia y política de la empresa para gestionar la adquisición de bienes y materiales necesarios para los procesos comerciales y de fabricación. Será responsable de pronosticar las demandas, garantizar la calidad de los productos recibidos, administrar los inventarios JIT a las tarifas más competitivas y garantizar un flujo fluido de suministros. Este trabajo implicaría desarrollo de proveedores, negociaciones y colaboración efectiva con las divisiones de fabricación, investigación y desarrollo, ventas y servicios.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Implementar la estrategia de adquisiciones que se alinee con las metas y objetivos de la empresa.
  • Debe poder leer técnicamente todos los dibujos de ingeniería y localizar proveedores que sean adecuados para fabricar el producto o las piezas.
  • Identificar, evaluar, desarrollar y gestionar relaciones con proveedores, implementar procesos de selección y aprobación de proveedores, negociar términos y acuerdos para asegurar la calidad, oportunidad y rentabilidad, garantizando el cumplimiento de los objetivos.
  • Supervisar el mantenimiento de niveles óptimos de inventario para respaldar los requisitos de producción y comercialización mientras se minimizan los costos y se garantizan inventarios seguros.
  • Desarrollar y gestionar el presupuesto de adquisiciones, realizar un seguimiento de los gastos y encontrar oportunidades para ahorrar costos sin comprometer la calidad.
  • Introducir e implementar tecnologías para pronosticar y rastrear mejor los pedidos e inventarios. Garantizar la plena implementación y uso del ERP.
  • Colaborar con los equipos de control de calidad y producción para garantizar que los materiales adquiridos cumplan con altos estándares de calidad.
  • Garantizar que todas las actividades de adquisiciones cumplan con las leyes, regulaciones y estándares éticos pertinentes.
  • Preparar y presentar informes periódicos sobre el desempeño de las adquisiciones, incluidas métricas y logros clave, a la alta dirección.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la Compañía.
  • Flexibilidad horaria.
  • Modelo de trabajo: presencial.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Posición estable y con proyección de futuro.
  • Salario: 35-40K según expertise aportada por el/la candidato/a.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Responsable de instalaciones
Desde Adecco Selección buscamos Ingeniero/a de Instalaciones para importante multinacional ubicada en Arganda del Rey.Funciones:-Definir las máquinas y servicios del proyecto de la Instalación en colaboración con Métodos, Automatización, Producción y Mantenimiento.-Realizar el Lay-out de la Instalación.-Calcular el desembolso económico que supone llevar a cabo la Instalación.-Planificar y gestionar el proyecto de Instalación completo.-Comprar las máquinas y servicios. Hacer los Cuadernos de Cargas correspondientes y seleccionar el/la proveedor/a. - Coordinar y gestionar las actividades, recursos humanos y técnicos/as necesarios del área de NNII según turnos y actividad de fábrica.Requisitos:Imprescindible Formación en Ingeniería IndustrialImprescindible ingles fluido. Valorable francesExperiencia mínima de tres años en puesto similar.Imprescindible formación en PRLFormación en Medio Ambiente y/o gestión de residuos¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con al empresa.- Salario: 35-40.000 € brutos/año+ticket restaurant 9,63€ dia+plan pensiones+ posibilidad bonus+retribución flexible seguro salud y compra acciones grupo- Horario: flexible de lunes a jueves y viernes jornada intensiv
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
DEPUTY PLANT MANAGER
Importante empresa del sector de la construcción e instalación, ubicada en el Vallés Oriental , precisa incorporar: DEPUTY PLANT MANAGER Dependiendo del Plant Manager sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Planificación de producción diaria elaborando y gestionando las hojas de producción. * Gestión de stocks necesarios para la operativa diaria * Gestión de operativa de mantenimiento, tanto documental como de gestión de proveedores. * Gestión de incidencias de personal de operarios de producción. * Participar activamente en la optimización de los procedimientos y propuestas de mejora * Realización de inventarios trimestrales * Mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo, verificando su mantenimiento. * Realizar y controlar el Inventario de piezas de recambio. * Planificación anual de pedidos de material para mantenimiento. * Adaptación y control de los procesos de la ISO 9001 en el departamento. SE REQUIERE: * Grado en Ingeniería Industrial, o CFGS especialidades técnicas. * Experiencia mínima de 1 o 2 años en departamento de Servicios Generales. * Dominio de lentorno Windows y ofimática * Carácter proactivo, dinámico, capacidad de análisis, trabajo en equipo. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario de 8 a 17 hrs de Lunes a Jueves y Viernes de 7,30 a 14 hrs.
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Contrato indefinido
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Firmware (PL) Senior Expert Engineer
En Tecnobit-Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Firmware (PL) Senior Expert para nuestra sede de Rivas-Vaciamadrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit-Grupo Oesia es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, dondedesarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer?un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Firmware (PL) Senior Expert : * Pasión por el aprendizaje de nuevas tecnologías disruptivas. * Participación en la realización de ofertas y responsabilidad sobre el planteamiento de la solución técnica a cliente. * Plantear y liderar pruebas de concepto para la implantación de nuevas tecnologías. * Asistencia a seminarios técnicos. * Proponer patentes a nivel grupo. * Apoyo a las líneas transversales en toda la fase de vida de un producto: Diseño, Fabricación y Apoyo en servicio. * Conocimiento profundo de los procesos de desarrollo de la compañía, con foco en el subproceso de desarrollo PL. * Responsabilidad sobre el diseño de las arquitecturas PL de la compañía. * Establecer estándares de codificación de la compañía. * Fijar las plataformas de diseño (SoC / FPGAs / CPLDs) en función del tipo de producto y línea de negocio. * Establecer las familias de diseño de diseño preferente dentro de un fabricante. * Conocimiento de las diferentes tecnologías y fabricantes existentes en el mercado con foco en las necesidades de cada desarrollo / línea de negocio. * Planteamiento de pruebas exhaustivas para asegurar la validación de la funcionalidad implementada, desde el punto de vista de simulación a pruebas en plataforma final. * Soporte a la transición de diseños implementados en FPGAs a ASIC. * Elaborar estrategias que faciliten la optimización de recursos en una FPGA * Realizar propuestas para la reutilización de bloques funcionales, para minimizar los riesgos y el tiempo de desarrollo en nuevos productos. * Referente técnico para los ingenieros D&D durante el proceso de diseño y desarrollo * Seguimiento técnico de proyectos: gestión de riesgos, soporte y apoyo en dificultades. * Asegurar el cumplimiento de los requisitos y fases de diseño acordadas con el cliente. * Defensa técnica de las soluciones y de los procesos de desarrollo de los proyectos en auditorias técnicas o frente a cliente. * A cargo de la formación interna, como referente, de alto nivel: tanto de conocimientos técnicos como relativos a procesos de la compañía. (formador de formadores) * Generación y mantenimiento de las guías, procedimientos y normas del proceso de diseño PL. * Comprender las especificidades de diseño de cada una de líneas de la compañía y aportar mejoras para optimizar el proceso de diseño. * Garantizar la calidad y excelencia técnica de los productos antes de su paso a producción. * Valorable: Participación en proyectos de I+D, Colaboraciones con Universidades ¿Qué ofrece Grupo Oesía? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A ESPECIALIZADO/A ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. En Empatif Recruiting colaboramos con una empresa dedicada a la fundición de metal para la incorporación de un/a ingeniero/a industrial especializado/a en organizaciones. En dependencia directa de gerencia, tus tareas habituales serían: - Revisar la información de producción para entender los métodos y actividades en la fabricación y los servicios. Esto incluye, pero no se limita a, programas de producción, flujos de procesos y especificaciones de ingeniería. - Diseñar sistemas de control para minimizar y resolver problemas de producción y costos de proyecto. - Crear sistemas y planificar la producción para asegurar que todos los productos cumplan con los estándares de control de calidad. - Investigar y ejecutar programas que vayan destinados a la optimización en el uso de la maquinaria, recursos y materiales. Flujos de procesos, mejoras técnicas, cronogramas de producción, etc. - Colaborar en la construcción de nuevas instalaciones o ampliación y mejora de las existentes. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable y en crecimiento. - Horario de 8.00 a 16.30. - Salario entre 40k y 50k, en función de la valua y experiencia del candidato.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Inspector de calidad electrónica Junior
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Somos una multinacional española de ingeniería dedicada a la innovación tecnológica, desarrollamos productos y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. INSTER es la empresa que diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones innovadoras en Grupo Oesía. Especializada en las comunicaciones tanto satélite como terrestre para aplicaciones de movilidad. Sus capacidades tecnológicas y de ingeniería, le permiten ofrecer soluciones relacionadas con las telecomunicaciones, seguridad y vigilancia. ¿Qué buscamos? * Como parte del crecimiento, buscamos un/a Inspector de calidad electrónica Junior para que pueda incorporarse en nuestras oficinas de Getafe (Madrid) * Graduado en formación grado superior * Experiencia como inspector de calidad o rol similar en equipos electrónicos * Conocimientos acerca de los estándares de control de calidad ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Elaboración del plan de control de calidad * Lectura de planes y instrucciones para comprender las expectativas de calidad * Aprobación o rechazo de materias primas respecto a normas de calidad * Selección de muestras de producción y control de estas * Examinar productos adquiridos de otras empresas y registrar su rendimiento * Reunirse con el personal ante posibles errores en la producción ¿Qué te ofrecemos? * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * 22 días de vacaciones y más días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. * Horario flexible * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico Seguridad
¡Ampliamos equipo! En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Ingeniero/a Mecánico Seguridad para incorporarse a proyectos de Tecnobit, en nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Funciones * Desarrollo de la ingeniería de básica y de detalle. * Diseño y acotación de piezas mecánicas, cableados y equipos con electrónica incorporada. * Estudios mecánicos de frecuencia, vibración y térmicos. * Colaboración en el proceso de Desarrollo, fabricación/producción. * Innovación en sistemas de montaje y seguridad. * Creación Procedimiento Generación y el Desarrollo de Pruebas. * Elaboración y gestión de documentación técnica. Competencias deseables * Ingeniería Mecánica o Ingeniería Industrial (especialidad mecánica). * Sólida experiencia previa realizando equipamiento sector Seguridad y Defensa. * Inglés alto. * Experiencia de más de 3 años en funciones similares a las descritas. * Disponibilidad para Viajar. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Retribución flexible * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de calidad de pieza de vehículos - Automoción

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos Técnico mecánico/electrónico de VEHICULOS para incorporarse en uno de los equipos de CALIDAD que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada formará parte del servicio técnico para el área de calidad de proveedores para un proyecto para el sector automoción

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Analizar incidencias las piezas durante el proceso de producción en serie y aportar propuestas de mejora.
  • Análisis y gestión de las reclamaciones de las piezas con defectos.
  • Realizar el seguimiento de los planes de acción derivados de las medidas correctoras a implantar en las piezas durante el proceso en serie.
  • Preparación de informes para reportar al área de calidad en los diferentes foros y sistemas internos de Producción y Calidad sobre las reclamaciones de piezas de compra.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Demand & Supply Planner - Inglés

¿Eres organizado/a, quieres formar parte de un entorno multinacional y además te encanta la gestión? ¡Te estamos buscando! Proyecto de larga duración, entorno industrial con un gran equipo humano.

Si te interesa crecer como Demand & Supply Planner, en un sector logístico a nivel internacional ¡sigue leyendo!

En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc. En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

La persona seleccionada dará asistencia de planificación en el departamento de Supply Chain.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Planificar y gestionar los procesos de suministro mundial para garantizar los SLA contractuales con clientes.
  • Optimizar costes e inventarios mientras se asegura el suministro en todos los almacenes.
  • Dirigir la relación con proveedores y gestionar indicadores clave de rendimiento.
  • Resolver problemas de producción y coordinar con los departamentos de Compras y Fabricación.
  • Gestionar la variabilidad del plan de demanda, el plan de producción, la capacidad logística de nuestros proveedores, etc. para apoyar adecuadamente las necesidades del negocio.
  • Desarrollar planes de mitigación para enfrentar desafíos como cierres por Covid y escasez de semiconductores.
  • Analizar las previsiones de venta para detectar y corregir desviaciones a corto plazo, incluyendo operaciones excepcionales.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajarás de la mano de un equipo altamente especializado.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias.
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Horario flexible
  • Infraestructuras: fácil acceso
  • Ambiente de trabajo (joven, team building…)
  • Modalidad híbrida
  • Ubicación Sant Cugat de Vallés.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir Retribución Flexible (Tarjeta restaurante, guardería y transporte).
  • Descuentos para acceder a centros de fitness con Gympass.
  • Seguro médico
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Ingeniero/a Calidad Proyectos

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Design Quality Engineer para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.

La persona seleccionada se encargará de definir los procesos de calidad del producto.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Asegurarás conjuntamente con el equipo de desarrollo el cumplimiento de los requerimientos de calidad del producto proporcionados por cliente.
  • Participarás en la definición del producto y en las revisiones de diseño internas y los planes de validacion acorde al "Research System (FDS/FRS) y la metodología ASpice.
  • Asegurarás que el desarrollo del producto se está realizando siguiendo con el procedimiento interno (APQP) y cumplimentando con los controles de calidad, realizar la verificación de los productos y entregables del trabajo del proyecto.
  • Liderar la preparación del DFMEA con todo los equipos involucrados en el proyecto y realizar la guía de verificación del producto para la producción en línea con el equipo de ingeniería y de procesos.
  • Definirás el plan de control del prototipo para el producto final y participarás en la validación de los componentes.
  • Liderarás la indentificación de y definición de las CRT's (special characteristics of the product).
  • Liderarás la resolución de problemas mediante la metodología 8D cuando sea requerido y te asegurarás de la correcta gestión del problema con la herramienta JIRA.
  • Trabajarás conjuntamente con los equipos de industralización de producto a través de PFMEA y el plan de control de las actividades de producción.
  • Darás soporte a las plantas de producción en el análisis de garantías.

¿Cómo lo haré?

  • Contrato Indefinido.
  • Horario de Lunes a Viernes, entrada a partir de las 7:30 y salida a partir de las 16:30.
  • Modalidad de trabajo híbrida - 2 días teletrabajo
  • La empresa dispone de comedor y cocina para los trabajadores.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
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